3x5: If You Have Ghosts

Imagen para el episodio 3x5: If You Have Ghosts

Un nuevo llamado hará que cambie el humor original en la investigación. Mientras tanto, una mochila aparece y el curso de los hechos se muestra poco claro. ¿Volverá a aparecer la niña?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (1 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

If You Have Ghosts es el episodio número 5 de esta tercera temporada de True Detective. Te invitamos a pensar en los hechos más significantes de este episodio.

En los 80', Roland & Wayne irrumpen en la residencia de Woodard justo en el momento que un convoy de hombres armados arremeten contra él. Al mismo tiempo, el mismo episodio es repasado en la linea de tiempo de los 90' por Wayne y un oficial, conocido como "Altercado con Woordard". A partir de esta investigación, nuevas verdades aparecen y las cosas ya no están tan claras.

Por otro lado, vemos un significativo avance en los 2000. Lo que sucede es que, luego de muchos años de no verse el uno con el otro, el viejo Wayne visita a Roland. ¿Cómo creés que reaccionará? Muchas cosas han pasado entre los dos y el rencor es uno de los sentimientos más intensos.

Gracias Agustín por tu reseña!
Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!